Justifican 'detalles' en Calzada

AutorNelly Juarez y Rosalia Reyes

Los trabajos de rehabilitación de la Calzada Madero fueron defendidos por el Alcalde Jesús María Elizondo, pues argumentó que el Gobierno del Estado, el Municipio de Monterrey y los comerciantes hicieron un buen esfuerzo por lograrlo.

"Sí hay algunos detalles, ustedes yo creo que deben tener alguna fotografía, algún video relacionado cómo estaba la Calzada hace algunos meses y cómo quedó ahora, ahora tenemos que impulsar esa arteria", manifestó.

El sábado fueron inaugurados los trabajos de remodelación de la Avenida Madero, con algunos "detalles" que le restaron lucimiento, luego de 210 días de retraso en los trabajos de remodelación.

Ayer, Elizondo reconoció que sí le faltan "detallitos", pero que eso se da en cualquier obra civil y que se irán reparando.

"En lo personal creo que fue un buen esfuerzo de los comerciantes, del Gobierno del Estado y del Municipio, se hizo eso; ahora, si hay algún detallito, como en cualquier parte, cuando usted termina una casa o termina un edificio en cualquier empresa de la que usted representa, o una casa o un edificio, siempre va a haber un detallito cuando la gente llega a habitarla ¿verdad?, es lo mismo en este caso", expresó.

Comentó que la mejor obra es la que no se ve, como las tuberías subterráneas de diversos servicios.

"Está muy bien hecha, y sobre todo lo que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR