...Y justifican atraso en obras en San Nicolás

AutorFrancisco Benavides

Los trabajadores de elevación del puente de Avenida de la Juventud, entre Cristina Larralde y Jorge Treviño, justificaron el retraso de la obra por las exigencias de los vecinos y las lluvias que han caído en la ciudad en los últimos días.

Sin embargo, aseguraron que a más tardar el próximo viernes la vialidad de Jorge Treviño será abierta y que el puente estará completamente listo unos días después cuando Semex termine la instalación técnica de los semáforos.

El proyecto original definía que a partir del día 6 de febrero, la Avenida Cristina Larralde sería cerrada por tres semanas, y luego Jorge Treviño otras tres, por lo que en teoría el 20 de marzo la vialidad sería abierta nuevamente.

Arturo Quiroga, uno de los contratistas, explicó que el proyecto original fue modificado varias veces a petición del comité de mejoras de la colonia, quien en la medida que fueron observando el desarrollo de los trabajos, solicitaban algunas "adecuaciones" particulares.

"Por ejemplo, ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR