Tienen justicia 'ciega'

AutorGabriel Talavera

El daño que presentó un cable de alta tensión en el interior del Penal del Topo Chico dejó ayer a oscuras a las 9 agencias del Ministerio Público del Palacio de Justicia de Monterrey por más de 8 horas.

Alrededor de las 9:15 horas el área norte, donde se localiza el área operativa de la Procuraduría de Justicia estatal, quedó en penumbra, pero antes se escucharon dos fuertes estruendos que alarmaron al personal del Palacio y los familiares de los internos del penal, dijeron testigos.

"Se oyeron dos tronidos muy fuertes que parecía que había explotado una bomba", comentó el personal de las fiscalías.

El suministro fue restablecido a las 17:47 horas, ya que era necesario que primero se arreglara el desperfecto en el interior del Penal, informó Blanca Ovalle, vocera de la Comisión Federal de Electricidad.

Aunque la cuadrilla de esta dependencia acudió de inmediato a reparar la falla tuvieron que esperar hasta ya cerca de las 17:00 horas para restablecer el servicio.

La falta de energía eléctrica paralizó las actividades en las 9 agencias del Ministerio Público investigadoras, ya que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR