Ni juntos derrotarían al PRI

AutorRoberto Gutiérrez

TEPIC.- El PRI se encamina a repetir en la Gubernatura de Nayarit, pese a un eventual acuerdo entre PAN y PRD.

A menos de una semana del cierre de las campañas electorales, Roberto Sandoval, candidato de la Alianza Nayarit nos Une, conformada por el PRI, PVEM y el Partido Nueva Alianza, tiene una ventaja de 16 puntos sobre Martha Elena García, candidata del PAN y su más cercana perseguidora.

Una encuesta realizada en vivienda por Grupo REFORMA en el Estado de Nayarit el pasado fin de semana revela que el candidato del PRI alcanza el 49.6 por ciento en la intención de voto entre los probables votantes, contra 33.5 de la panista y 14 por ciento de Guadalupe Acosta Naranjo, candidato del PRD.

Los otros dos candidatos, Nayar Mayorquín, de la Alianza por el Cambio Verdadero -integrada por el PT y Convergencia-, y Donaciano Robles, del Partido de la Revolución Socialista, suman de manera conjunta 2.9 por ciento.

Entre los nayaritas se especula con el tema de la declinación de Acosta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR