Juntas despiden a su mamá en NY

AutorLorena Corpus

Tanto Thalía como Laura Zapata compartieron con sus seguidores la unión que viven en este momento de duelo en la familia, tras el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció inesperadamente la madrugada del viernes 27 de mayo.

Cumpliendo el deseo de su progenitora de verlas unidas en familia, en la gráfica que compartieron aparece su abuelita Eva Mange, acompañada por Federica, Gabriela, Ernestina, además de Laura y Thalía.

Después de estar separadas durante varios años, las artistas posaron abrazadas mostrando el cariño que las une, pero también proyectaron el pesar que sienten tras la pérdida de su madre.

"Con mucho dolor despedimos en su última morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos: unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York", posteó Thalía en Twitter.

"Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, y el apoyo, cariño, y discreción que nos han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR