'Nos juntamos por nostalgia'

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Con el reencuentro de Magneto, las especulaciones y el qué dirán estarán a la orden del día, sin embargo, lo primordial para los integrantes de la banda es que lo hicieron por el puro placer de reunirse, aseguraron ellos mismos.

"La primera vez que lo hicimos, para el Depa Coca Cola (hace unas semanas), había mucho morbo, eso de que quién está más gordo, más pelón, muchos querían criticarnos, y no más no se dio así", dijo Alan.

"A pesar de lo que digan, nos juntamos por nostalgia, porque era el tiempo, porque lo sentíamos, porque queríamos. Nosotros estamos fascinados, lo hacemos por gusto, porque estamos reviviendo grandes momentos", añadió Elías.

Álex, Mauri, Elías y Alan intentaron reclutar a Charly, pero el regiomontano no dio explicación concreta sobre su negativa.

"Le hablé y le hice la propuesta, él ahora anda con otras ideas, no sé exactamente por qué no quiso, o por qué su ausencia de respuesta, ya que nunca concretó, no nos dijo al 100 que sí y finalmente, optamos por buscar otra idea", explicó Elías.

"Y a mí me daba mucha pena con Tono, porque él se enteró de todo el proceso, y no sabía qué decirle. Charly no quiso integrarse y el recurso natural era decirle a Tono, y aquí estamos los cinco, emocionados, muy contentos".

Pero claro, el tiempo ha pasado y todos ya hicieron su vida y tienen compromisos de trabajo muy ajenos al recién resucitado quinteto.

Álex es papá de Patricio y Pablo; Tono, de Stella y Chiara, y Mauri, de Sebastián. Los tres ya están casados.

Alan radica permanentemente en Miami con su mujer, Mayte, mientras que el único soltero es Elías.

"Ya cada uno se dedica a lo suyo, Alan está haciendo cosas de actuación, Álex con su empresa de producción de espectáculos, eventos, etc. Yo me dedico a algo que no tiene nada que ver con esto, que es la industria de los químicos", platicó Tono, quien radica en su natal Guatemala.

Antes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR