Juninho está listo

AutorDulce Moncada

Juninho se perdió el primer partido del torneo ante Cruz Azul por suspensión, pero ya está listo para volver mañana ante Gallos Blancos.

El defensa central de Tigres señaló que se encuentra listo para jugar nuevamente, luego de vivir el empate ante La Máquina desde las gradas del Estadio Universitario el sábado anterior.

"Listo y contento por regresar al equipo. Todos estamos listos para un partido importante (contra Querétaro), tratar de hacer lo nuestro y hacer un gran partido", dijo.

El central felino fue expulsado en el juego de vuelta de los Cuartos de Final contra Chivas, en el Clausura 2011, al cometerle una falta a Alberto "Venado" Medina cuando éste se escapaba rumbo al arco auriazul. Tigres fue eliminado por global de 4-2 a favor de los tapatíos, y Juninho suspendido con un partido.

Al observar el encuentro en las gradas, el futbolista destacó lo que hicieron sus compañeros en el empate ante Cruz Azul en el que dijo no le sorprendió la actuación de José Rivas, central que lo suplió.

"Fue un buen partido el primero. Tuvimos posesión de balón, ahorita es un juego distinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR