Alistan juicio de lesividad... sin modificar contenido

AutorPerla Martínez

Aunque integrantes de la Comisión de Control Urbano criticaron el contenido de la demanda de lesividad para revertir el permiso a Walmart, las observaciones no fueron enviadas a la dirección Jurídica que presentará el juicio sin éstas, advirtió ayer Ciro Espinosa.

El director Jurídico de San Pedro adelantó que el lunes presentarán la demanda ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, con la que buscan revocar la licencia de uso de suelo que otorgó la anterior administración para que la cadena de supermercados preparara su incursión en el mercado sampetrino.

"No hemos recibido ninguna retroalimentación de parte de ellos y la demanda la voy a presentar el lunes", subrayó Espinosa.

"No hemos recibido nada, más que la declaración mediática de estos señores regidores de apellidos Cruz, García Corral y Kontos que la demanda no sólo tenía errores, sino horrores, y que eran intencionales y esto no hace más que acusar ignorancia en una disciplina formal, protocolaria como es el derecho procesal que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR