Jugarán en su casa

AutorSebastián Moreno

Otra vez los festejos de campeonato serán en ese sitio que fue concebido como la casa del futbol americano infantil, al confirmarse que las finales de la Monterrey Football League (MFL) se disputarán el próximo sábado en el Estadio AFAIM.

Tras recuperar de un litigio legal el inmueble hace unas semanas, el Gobernador Rodrigo Medina les regresará personalmente las instalaciones a directivos y jugadores de la MFL, para que ahí se lleven a cabo los juegos de campeonato de la actual temporada.

Se pidió a los dirigentes de la MFL mantener sigilo sobre la entrega del inmueble, pero ayer varias fuentes consultadas confirmaron la noticia.

"El sábado a mediodía se va a hacer la entrega formal de las instalaciones, ya se avisó a todos los clubes y ahí van a ser las finales. Ya nos habían dicho que íbamos a hacer uso de las instalaciones, pero ya nos dieron el día", dijo una fuente enterada del caso.

"Es una excelente noticia porque hay clubes que requieren de un lugar donde jugar, pero además es retomar un sitio que siempre le perteneció a los niños, a nadie más".

Cedido en comodato por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR