En juegazo, gana Agassi

MELBOURNE (DPA).- ¿Es tenis lo que jugaron ayer Andre Agassi y Pete Sampras? ¿Practican esos dos hombres el mismo deporte que el resto de sus colegas?

Quince mil extasiados espectadores en el Rod Laver Arena de Melbourne responderían sin duda que no, y millones de espectadores en todo el planeta no podrían sino estar de acuerdo.

Agassi avanzó ayer a la Final del Abierto de Australia derrotando a Sampras por 6/4, 3/6, 6/7 (0-7), 7/6 (7-5), 6/1, pero el resultado se redujo a anécdota ante uno de los juegos más extraordinarios de los últimos años.

Fueron dos horas y 55 minutos donde pasó de todo, pero siempre, exceptuando el último set, con un tenis de altísimo nivel como eje.

Agassi jugará la Final con el ganador del partido que disputarán el ruso Yevgueni Kafelnikov y el sueco Magnus Norman.

El estadounidense jugará su cuarta Final consecutiva de Grand Slam, el último en lograr esto fue el australiano Rod Laver en 1969, y tendrá la posibilidad de comenzar el 2000 como líder de la Carrera de Campeones de la ATP.

"No juegas un gran partido para cederlo en el último segundo", dijo Agassi.

Sampras estaba dos sets a uno y 5-5 en la muerte súbita del cuarto, a sólo dos puntos de la Final.

Desencajado y enojado, Sampras admitió la derrota y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR