Juegan camiones carreras; chocan y dejan a 15 heridos

AutorCamilo Lizcano

Al menos 15 personas resultaron lesionadas cuando dos camiones urbanos chocaron al presuntamente jugar carreras en la Calzada Madero, ayer a la altura de la Colonia Mitras Centro.

Por el impacto, un camión de la Ruta 10 se proyectó contra la fachada de un negocio y la unidad de la Ruta 38 derribó una palmera y causó daños a un vehículo.

Los puestos de auxilio reportaron el accidente ayer a las 15:05 horas, en el cruce con Simón Bolívar.

Los paramédicos de Protección Civil, junto con los de las cruces Verde y Roja, auxiliaron a los pasajeros, quienes se quejaban de golpes en las piernas, el cuello y el pecho.

Además liberaron al chofer del camión de la Ruta 38, quien tras el impacto quedó atrapado entre el asiento, el volante y un costado de la unidad.

Las ambulancias llevaron a los heridos a los hospitales de Zona y Universitario.

Los testigos explicaron a los oficiales de Tránsito de Monterrey que los choferes de las dos rutas, ambas de la empresa Transregio, circulaban por la Calzada Madero hacia el oriente, y jugaban carreras.

Antes de llegar a Simón Bolívar, agregaron, las unidades chocaron lateralmente.

La Ruta 38 se proyectó a la izquierda y derribó una palmera del camellón central de la Calzada Madero.

Luego avanzó por Simón Bolívar e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR