José Ramón Fernández / Champions, de poder a poder

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, cómo ha cambiado Milán, es una ciudad vieja pero a la vez moderna, espectacular.

Ahora hemos estado transmitiendo para ESPN con la Catedral en el fondo, una catedral impresionante de las más bellas del mundo y con el Domo, impresionante también y en donde ya está el Fan Fest para los aficionados.

El Atlético llegó ya el día de ayer por la noche, el Real Madrid lo hará hoy, todavía entrenó en Valdebebas y aparentemente no hay lesionados, Cristiano tuvo un pequeño golpe en el muslo pero está bien.

Se van a enfrentar dos equipos muy diferentes, un Atlético combativo, que lucha, que muerde paso a paso en todo el campo y un Real Madrid que tiene a sus figuras en buen estado físico y futbolísticamente en buen momento, dependiendo mucho de lo que hagan Cristiano y Gareth Bale, dos jugadores que, sobre todo el galés, atraviesan por un gran momento en los últimos partidos; Karim Benzema regresa como titular, Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, quien ha sido fundamental, porque tienen a Isco y a James Rodríguez en la banca para utilizarlos, lo mismo que a Lucas Vázquez.

Es un partido muy atractivo, los colchoneros no cambian, aunque sí lo hacen de acuerdo a lo que fue Lisboa, pues hoy tienen a Koke más maduro, el resurgimiento de Saúl Ñíguez, un jugador de gran calidad física, técnica, un zurdo maravilloso; además cuentan con la combinación de Antoine Griezmann, quien se encontró con Fernando Torres, un ídolo histórico con el Atlético, con muchos goles en el Liverpool, en la Selección española, que pasa por un buen momento.

Es un partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR