Sueña japonés jugar en Barsa

AutorDulce Moncada

Sueña con vestir la playera del Barcelona y jugar al lado de David Villa, pero el delantero Takumi Minamino sabe que para cumplirlo primero deberá trascender en el Mundial Sub 17 con la Selección de Japón.

Minamino, una de las figuras que tiene el representativo nipón, es el autor intelectual del pase de Japón al Mundial Sub 17 y dadas sus características en el terreno de juego declaró a CANCHA que tiene como cuota mínima anotar un tanto por partido para alcanzar la Bota de Oro y ayudar a que su selección logre el campeonato.

"Tengo el sueño de hacer bien las cosas en este Mundial. Este tipo de torneos llama la atención de todo el mundo. Quiero demostrar mi futbol, lo que he hecho, quiero ser el goleador del torneo y por lo menos anotar un gol cada partido que ayuden a alcanzar el campeonato.

"Soy seguidor del Barcelona. Sueño con jugar con David Villa y sé que puedo lograrlo. Ésta es una oportunidad (el Mundial) que ganamos por el esfuerzo de todos; queremos dar una muestra del futbol que tenemos y llegar hasta la Final", explicó.

De tan sólo 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR