Jala multitudes

AutorCANCHA - Staff

VILLARREAL.- Unos 3 mil aficionados se dieron cita en El Madrigal para dar la bienvenida al nuevo jugador del Villarreal, Giovani dos Santos.

El mexicano vistió por primera vez los colores del Submarino Amarillo cuando fue presentado ayer por el presidente del club, Fernando Roig.

"El Villarreal puede marcar un antes y un después en mi carrera, tengo ganas de demostrar realmente el jugador que soy", comentó el delantero, quien llega procedente del Mallorca y firmó por cuatro temporadas.

"He estado en diferentes clubes a mi corta edad y creo que es el momento de explotar futbolísticamente. Por suerte se me da en un buen momento de madurez en lo personal y en lo profesional, y cuento con la confianza de la directiva y el cuerpo técnico. Espero poder responder a todas las expectativas, que son muy altas".

Giovani consideró que el juego del Villarreal favorece sus características.

"Este club es el que más se asemeja a mi estilo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR