Ivaginaria / La perla

AutorElia Martínez-Rodarte

Hace más de diez años que fui a Cuba por primera vez y ahí fue cuando me enteré de la historia. Algunos de los hombres que se encuentran presos en la isla se injertan perlas en el tallo de su pene con un procedimiento manual y no sé qué tan higiénico. Muchos de ellos no se ponen perlas, sino bolitas de plástico, chícharos secos u otros esféricos, emulando una costumbre milenaria asiática.

Me han contado que los presos lo hacen para conmemorar cada año que llevan en prisión, pero la mayoría de ellos ejecutan esta operación para mantener contentas a sus mujeres cuando acuden a la visita conyugal.

Sea como sea y para lo que sea me parece algo muy exagerado. Durante la historia de la humanidad, los caballeros han buscado la forma de darle a su pene la funcionalidad y el poder máximos, quizás porque no confían en las dotes que natura les ha dado o bien porque la vanidad es mucha.

Sin embargo imaginen ésto: los implicados se ponen una garrita o madera en la boca para aguantar vara. Jalan el pene por el glande para estirar el pellejo, y con un cuchillo, navaja de hierro o de rasurar, vidrio filoso o cualquier objeto punzocortante, realizan la incisión pequeña en la superficie de la piel para introducir el objeto esférico. Acto seguido deben de coser con cuidado y vendar la herida hasta que cicatrice. Contárselos me da cierto repelúz.

La apariencia del pene con una o más perlas u objetos redondos bajo la piel es, sin duda, muy extraña. En Asia, específicamente en la India, algunas veces se moldean el pene con el injerto de las perlas, dándole forma de su animal emblemático o preferido. Pero por supuesto que siempre será una figura de poder.

El autor Paolo Mantegazza, quien escribió el libro "Relaciones Sexuales de la Humanidad" detalla sobre el uso de cascabeles en India. En todo el país (India) se encuentran prostitutas viejas quienes venden pequeños cascabeles de oro, plata, y bronce. Las mujeres mantienen un gran almacén de ellos para cuando sean cosidos en la piel del miembro del hombre, ellos causen una inflamación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR