Jennimanía en Iturbide

AutorLorena Corpus

Iturbide se prepara para el día de Jenni Rivera.

Además de darse una "maquilladita", pues recientemente las casas de la cabecera principal fueron pintadas, el municipio se alista para recibir a 10 mil fans de "La Diva de la Banda" la madrugada del 9 de diciembre con la Serenata de Respeto, que dará Lupillo Rivera.

José Antonio González, Alcalde de Iturbide, informó ayer que tuvo una plática con varias dependencias de seguridad que estarán colaborando con ellos el día del evento, que será gratuito para ofrecer tranquilidad a quienes se unan al homenaje con motivo del primer aniversario luctuoso de la artista.

"Iturbide tiene tres hoteles con 100 habitaciones, las cuales ya están todas reservadas, pero también hay casas de hospedaje en las cuales se pueden quedar", informó el Edil.

Ayer, parte del staff de Lupillo ultimó detalles para la serenata que se realizará en la Unidad Deportiva Municipal. Los organizadores y autoridades esperan 10 mil personas.

"Fuimos con ingenieros y técnicos de audio e iluminación a marcar los puntos donde va a estar el escenario, el área de comidas y bebidas, para armar la logística de todo el evento", informó Patricia Chávez, mánager de Lupillo.

También se exploró el área de tres explanadas del municipio que servirán de estacionamiento para mil 500 autos.

"El Alcalde está autorizando que si hay gente que quiera acampar en la plaza principal, lo podrá hacer; claro, también habrá albergues, como la escuela secundaria y el auditorio", indicó Chávez.

Con 5 mil habitantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR