'Agüita' lluvia regreso Gigante

AutorGabriel Garza

GENTE! / Enviado

AGUASCALIENTES.- La lluvia fue más poderosa que El Gigante de América, ya que su presentación de la noche del sábado en Aguascalientes tuvo que ser cancelada por la tormenta que se desató antes del espectáculo.

Todo estaba listo para el regreso: 12 mil boletos vendidos en preventa, trajes rojos con vivos dorados, un repertorio de 40 canciones y las ganas de ver nuevamente a Lupe, Ramiro, Javier, Choche y Aurelio.

El empresario Servando Cano, director de Representaciones Artísticas SERCA, fue quien dio el anuncio.

"Me informaron hace 15 minutos, los de Protección Civil, que se tenía que cancelar porque estaba lloviendo y estaba corriendo el agua. Hablaron al Aeropuerto y les dijeron que iba a llover toda la noche", señaló Cano.

El empresario no supo precisar la nueva fecha en que se realizará el masivo, ya que el grupo tiene agenda llena para los próximos meses.

Ayer estaban programados para actuar en Cañada de Caracheo, Guanajuato, donde, si el clima no dictaba lo contrario, se efectuaría el ansiado regreso.

A los asistentes se les informó, a través de carteles, que podían solicitar la devolución del dinero de sus boletos en las oficinas de SERCA, de esta Ciudad.

Las caras tristes fueron evidentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR