Para irse de gira empaca ¡vitaminas!

AutorAlejandro Jasso

Para aguantar el ritmo de trabajo que tiene actualmente Galilea Montijo, debe mantener la mente fría... y tomar muchas vitaminas.

La actriz, quien conduce Hoy de lunes a viernes y es la titular de Pequeños Gigantes los domingos, además está por arrancar una gira con los niños de esta emisión, que incluirá ciudades de México y Estados Unidos.

Y aunque anda acelerada y a veces se siente cansada, Montijo comentó que agarra fuerzas de donde puede para tratar de cumplir bien con todo lo que hace.

"En ocasiones tengo que partirme en cuatro, pero la verdad es que sí ha sido muy difícil, pero tomando vitaminas y con muchas ganas, ya estando ahí con los niños se te olvida todo", aseguró la conductora, quien se presentará en el Auditorio Banamex el 29 de julio junto a los Pequeños Gigantes.

"Obviamente tengo el compromisos de estar en Hoy todos las mañanas, pero Carmen (Armendáriz), la productora, me ha dejado faltar los jueves, gracias a ella pude grabar con los niños", agregó.

Lejos de quejarse por lo apretado su agenda, Montijo agradece a la gente el apoyo que ha recibido durante los meses que ha dedicado a Pequeños Gigantes.

"Sí me siento cansada, de repente sí me dan mis bajones pero la verdad es que nosotros pedimos que nos fuera bien y nos está yendo muy bien, y estamos disfrutando, el cansancio es parte de todo", señaló.

"Con vitaminas y mente fría porque no hay de otra, y con mente fría me refiero a aceptar lo que venga, a disfrutarlo, ya estamos aquí y mira, pues adelante, estoy acostumbrada al trabajo, entonces, la verdad es que está increíble".

De su show en la Ciudad pronosticó que el público se la pasará increíble. Este espectáculo hasta ahora sólo se ha presentado en la Ciudad de México, donde le fue de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR