Irrumpen pistoleros en empresa de Vitro

AutorOsvaldo Robles

Hombres armados irrumpieron ayer en una planta de una empresa de Vitro, en García, donde realizaron disparos e hirieron a un empleado y lesionaron a golpes a un guardia de seguridad.

De acuerdo con fuentes policiacas, no existe un móvil establecido, pues aunque los delincuentes preguntaron dónde estaban "los jefes", no hay suficientes elementos para confirmar un intento de secuestro, por lo que podría tratarse de un robo.

La irrupción ocurrió cerca de las 13:00 horas, cuando una camioneta Explorer verde, modelo no reciente, que circulaba por la Avenida Lincoln, llegó hasta una puerta trasera de la empresa Industria del Álcali.

Esta subsidiaria de Vitro se dedica a la producción de carbonato de sodio, bicarbonato de sodio, cloruro de sodio y cloruro de calcio.

Los delincuentes, quienes según unas versiones serían sólo dos, pero otras hablan de seis, llegaron armados con pistolas calibres 22 y 38, sometieron al guardia a golpes y lo subieron al vehículo para después ingresar a la compañía.

Visiblemente nerviosos, narró la fuente, los pistoleros llegaron hasta un área administrativa, donde amagaron con las armas a un recepcionista para exigirle que les indicara dónde se ubicaban las oficinas de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR