Irrumpe en misa y tirotea a matrimonio e hija

AutorChristian Lara

En plena misa y dentro de una iglesia, un hombre baleó a sus consuegros y a una hija de éstos, en la Colonia Martínez, en venganza por un supuesto abuso sexual que sufrieron sus nietos.

José Luis Puell Medina, de 55 años, dijo que se "hizo justicia por su propia mano" porque supuestamente las autoridades no le hicieron caso en una denuncia que interpuso en junio del 2009.

La querella fue presentada contra Eliud Luna, presunto abusador de los niños, y quien es hermano del yerno de Puell Mediana.

Los lesionados fueron identificados como Evangelina Rodríguez Rodríguez, de 51 años, quien presentó un balazo en el antebrazo y otro en la cadera, y su esposo Daniel Luna González, de 52, quen resultó con una herida de proyectil en el abdomen, también la hija de ambos, Érika Daniela, de 25 años, recibió un tiro en el muslo izquierdo.

Los hechos se reportaron a las 16:45 horas dentro de la Iglesia San Juan de los Lagos, ubicada en 13 de Septiembre y Jesús M. Garza, en la mencionada colonia, mientras se celebraba una misa, aparentemente por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR