Irán Fox y Marta a misa y al cabrito

AutorJessica Castañeda

La misa dominical en la Catedral Metropolitana de Monterrey recibirá hoy a un par de invitados especiales: el Presidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún.

La pareja presidencial, que llegará por la mañana a la Ciudad, acudirá a escuchar la homilía, como es su costumbre, en el templo local a las 13:00 horas, informó una fuente de la oficina de logística de Sahagún.

Después acudirán a comer a El Rey del Cabrito, restaurante ubicado a un par de cuadras de la Catedral, donde ya tienen una reservación.

Paralelamente a los trabajos de la Cumbre Extraordinaria de las Américas, la Primera Dama de México será la anfitriona de una serie de actividades que involucran a las esposas de los Jefes de Estado y de Gobierno que lleguen a Monterrey.

El martes, en la Cineteca de Nuevo León, ubicada dentro del Parque Fundidora, se reunirán las invitadas para reflexionar sobre las perspectivas de equidad de género y gobernabilidad democrática en la región.

Serán 15 Primeras Damas de América las que estarán presentes, entre ellas Laura Bush, esposa del Presidente de Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR