Detienen a agentes involucrados en ejecución de empresario regio

AutorMiguel Domínguez

EL NORTE / TAMAULIPAS

REYNOSA.- Aunque la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas mantiene hermetismo en torno a las investigaciones del secuestro y asesinato del empresario regiomontano José Antonio Cervantes Espeleta, fuentes allegadas al caso confirmaron ayer el arresto de varios agentes, incluidas dos mujeres.

Uno de los detenidos fue identificado oficialmente como Juan Manuel Ayala Flores, ex ministerial de Reynosa y ahora agente de Seguridad Pública Municipal.

Ayala Flores fue arrestado el jueves cuando salía del edificio policiaco.

Los demás arrestos ocurrieron en el transcurso de la semana.

Entre los detenidos, señalaron las fuentes, están otro agente identificado como José I. Miranda, una mujer de nacionalidad hondureña identificada sólo como Yolanda, y María de los Angeles Coronado, residente de Reynosa.

De acuerdo a una última versión extraoficial del FBI de McAllen, Elías de la Rosa Martínez, el principal sospechoso de ser el autor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR