Invitan a Tecno-Expo Consumidor 2003

Las empresas proveedoras del ramo de la computación y comunicación visual y tecnología para la oficina y el hogar tendrán la oportunidad de ofrecer lo último con lo que cuentan durante la próxima Tecno-Expo Consumidor 2003 a realizarse del 16 al 19 de octubre, en Cintermex.

Tecno Expo Consumidor se llevará a cabo simultáneamente a la XIII Feria Internacional del Libro Monterrey organizada por el Tecnológico de Monterrey. La Feria del Libro recibirá más de 140 mil visitantes en los 4 días, por lo que se espera una afluencia a Tecno Expo Consumidor de más de 70 mil asistentes, ya que habrá acceso entre los dos eventos y ambos tienen el mismo perfil de visitantes.

Las empresas expositoras tendrán la oportunidad de ofrecer lo más nuevo en tecnología para el consumidor final, quien podrá comparar distintas marcas y hacer su compra en el mismo evento; los expositores contarán con bodegas con seguridad para almacenar y resurtir producto.

Cabe señalar que Tecno-Expo Consumidor desarrollará una agresiva campaña publicitaria en radio, prensa y televisión para asegurar y reforzar aún más la cantidad de compradores asistentes al evento.

La organización de este evento está respaldada por la seriedad y el profesionalismo de Exposiciones y Ferias Integrales, con más de 10 años de experiencia en las Exposiciones de Monterrey, México y Guadalajara.

Los expositores de Tecno-Expo Consumidor son proveedores de:

- Computadoras.

- Software.

- Impresoras, scanners, redes y más.

- Video.

- PDA'S.

- Telefonía.

- Multimedia.

- Servicios de Internet (accesos, hostings, hompages).

- Tecnología para la oficina y el hogar.

- Fotografía.

- Fechas de Tecno-Expo Consumidor 2003: Del 16...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR