Invitan a revisar la salud hepática

AutorYngrid Fuentes

La creciente obesidad en el País y en el mundo, tanto de niños como de adultos, es uno de los factores de riesgo para problemas hepáticos, afirmó ayer Linda Muñoz, jefa de la Unidad de Hígado del Hospital Universitario.

Y ya que las enfermedades del hígado son en su mayoría asintomáticas, la Coordinación de trasplantes, junto con la asociación DONAR y la Unidad de Hígado invitan a la comunidad nuevoleonesa a crear conciencia sobre los problemas hepáticos en el Día Nacional de la Salud Hepática.

"Es muy importante que las personas conozcan cómo mantener la salud hepática, cómo evitar enfermedades o si se tienen enfermedades, cómo darse cuenta que las tienen", indicó Muñoz al anunciar el evento que se realizará mañana

"Uno de los factores que estamos viviendo cada vez con más intensidad es la epidemia de obesidad en México y en el mundo".

La cita es en el Auditorio 2 del primer piso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR