Invitan (y desinvitan) a priista a C4 sampetrino

AutorRocío Galarza

Juan Carlos Pérez Góngora, candidato a la Alcaldía de San Pedro, denunció que aunque el viernes fue invitado a hacer un recorrido por el C4 municipal, ayer, minutos antes de arribar al lugar, fue desinvitado.

El abanderado por la coalición Juntos Por Nuevo León aseguró que el viernes en una reunión, Rogelio Lozano, Secretario de Seguridad sampetrino, lo invitó a visitar el Centro de Control Comando y Comunicaciones ayer a las 12:00 horas, pero de último minuto le canceló la invitación.

"Un minuto antes de las 12, cuando íbamos prácticamente llegando al C4, ya nos estábamos estacionando", explicó, "nos hablaron para cancelar la reunión y salió una persona y dijo: 'No, que el Secretario dijo que se cancela la reunión', lo que se me hace una irresponsabilidad".

Pérez Góngora atribuyó la cancelación a que sus acompañantes, el Coronel retirado del Ejército de Estados Unidos Eric Rojo-Stevens y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR