Invitan a conocer Sierra Vista Residencial

El miércoles 16 de mayo se llevó a cabo la presentación oficial del fraccionamiento Sierra Vista Residencial desarrollado por Altta Homes, un bello desarrollo ubicado en las faldas del Cerro de la Silla que dará vida a mil 190 hogares de familias que deseen adquirir una casa en el municipio de Juárez, N.L.

En el evento, Sergio Sánchez González, director de la Región Noreste de Altta Homes, dio un mensaje de bienvenida a los asistentes entre los que se encontraban representantes de Canadevi, Sofoles, Bancos, Notarías y Peritos Valuadores, además de proveedores y personal de la empresa.

Sierra Vista Residencial ofrece dos modelos diferentes de 105 y 126 metros cuadrados en dos plantas, tres recámaras, dos y medio baños, cuarto de lavandería y baño-vestidor en recámara principal. El rango de precio de las casas oscila entre $540 a $660 y se ofrecen bajo una amplia gama de créditos hipotecarios.

Entre las ventajas del proyecto se destaca su ubicación, vías de acceso, diseño urbano, áreas verdes y diseños contemporáneos.

Juan Carlos Díaz Arelle, presidente ejecutivo de Altta Homes aprovechó la oportunidad para mencionar que durante el 2006 Altta Homes escrituró más de 8 mil casas y se espera un crecimiento en la empresa de hasta un 60...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR