Invitan a la carrera que brinda sonrisas

AutorLourdes Zambrano

Unos pesos marcan la diferencia para un niño mexicano, de escasos recursos y nacido con labio y paladar hendido. Por ello, la recaudación de fondos para sus cirugías es una labor vital.

El Colegio Americano invita a participar en la carrera "Miles for Smiles", el domingo 15 de mayo, para apoyar estas operaciones.

"Promovemos el ejercicio, el ambiente familiar y, a la vez, una causa muy bonita", dice Marcela Benavides, estudiante de prepa y líder del proyecto.

En diciembre, ella y cinco compañeros viajaron a Chiapas para atestiguar las operaciones que realizaron especialistas de varios países para corregir la deformación de nacimiento a 156 niños y adultos indígenas, invitados por la fundación Operation Smile.

Gracias al dinero que recaudaron durante el año, aportaron el 60 por ciento del costo de las operaciones, y ahora quieren repetir la experiencia.

"El dinero va directamente para las operaciones de los niños con labio leporino. Con vender los boletos podemos lograr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR