Invita Iglesia a fieles a orar y reconciliarse

AutorGabriela Villegas

El peregrinar de los católicos hacia la Pascua debe ser tiempo de reconciliación, dijo ayer el Arzobispo Rogelio Cabrera López en la misa de confirmaciones de Catedral.

El prelado invitó a profundizar en la fe y renovarla. Y una forma de hacerlo será participando en la Jornada de Oración y Reconciliación que se realizará en todas las parroquias el viernes 24 de marzo.

La jornada consiste en que durante ese día todos los sacerdotes confesarán e invitarán a la feligresía regia a orar de manera previa a Semana Santa y Pascua.

"Acercándonos de manera particular al sacramento de la reconciliación, en donde nos encontraremos con el abrazo misericordioso de Nuestro Señor, quien por medio del ministerio del sacerdote nos confortará con su amor y nos brindará la gracia necesaria para continuar fortalecidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR