Invita a chavos a atreverse

AutorLeonardo González

El arma más grande que tienen los jóvenes a la hora de emprender es que no conocen el miedo, platicó ayer el joven empresario español Jaime Garrastazu, en el congreso "Lo que de verdad importa".

Ante más de mil chicos de secundaria y preparatoria, el cofundador de 25 años de la exitosa Pompeii, marca que vende calzado por internet, invitó a los jóvenes a atreverse a perseguir sus sueños y objetivos de vida.

"No tenemos miedo y muchas veces no tenemos nada que perder y eso es un arma increíble", dijo Garrastazu.

"Nuestro gran objetivo es pelear nuestro camino, es entender que queremos ser y para que queremos ser eso. Paso a paso, hasta que lo entendamos, nos vamos a estar construyendo. No se trata tanto de quién somos hoy, sino lo que vamos a ser".

El foro gratuito fue realizado por la asociación española Lo que de verdad importa, con el apoyo de la compañía Acciona.

En el congreso realizado en el Auditorio San Pedro también participaron el productor de cine Paco Arango y el deportista con discapacidad Jorge Font.

Durante su ponencia Arango platicó cómo desde su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR