Invierten en puentes peatonales

AutorEduardo González

Con una inversión de cinco millones de pesos, el Municipio de San Nicolás inició ayer la construcción y ampliación de seis puentes peatonales.

Miguel Ángel García Domínguez, Alcalde de San Nicolás, dio el banderazo de arranque con los trabajos de ampliación del puente peatonal ubicado en el cruce de las avenidas Rómulo Garza y Churubusco.

Acompañado por vecinos de la Colonia Constituyentes de Querétaro y por personas con capacidades diferentes, el Presidente Municipal mencionó que la ampliación del puente era el arranque de la construcción del primero de seis pasos peatonales.

El Alcalde explicó que los trabajos en este primer puente, donde se cambiarán las escaleras por rampas para facilitar el desplazamiento de las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad, son promesas de campaña que se están cumpliendo.

"Estos trabajos son inversiones considerables en este rubro de seguridad, con una inversión de cinco millones de pesos", aseguró García Domínguez.

Señaló que la construcción de los nuevos puentes, que estarán ubicados en López Mateos y Nogalar Sur; además en las avenidas Diego Díaz de Berlanga, Avenida Nogalar Sur, en Avenida Central y en Rómulo Garza con cruces aún por definir.

"La ubicación de estos puentes es en puntos de San Nicolás donde se requiere darle certeza y seguridad a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR