Invierte tu Infonavit en una casa de campo

Grupo OPINO empresa líder e innovadora en el ramo inmobiliario con más de 15 años de experiencia ofrece su más reciente proyecto único en el mercado.

Residencial La Condesa es la opción ideal para adquirir una casa de campo con su crédito Infonavit, donde usted podrá disfrutar con su familia agradables fines de semana en un ambiente rodeado de la naturaleza con comodidades residenciales.

La casa de campo cuenta con un terreno de 400 metros cuadrados, totalmente bardeado con portón de acceso, cisterna y listo para aprovecharlo, o si prefiere hacer crecer su horizonte cuentan con proyectos para que su inversión sea de 800 metros cuadrados con lote colindante.

Residencial La Condesa está ubicado en el corredor Cadereyta-Allende en el kilómetro 16 (frente a carretera) y cuenta con amplias vialidades, servicios subterráneos, caseta de control de acceso y excelente urbanización.

Visite la casa muestra todos los días de 10:00 a 19:00 hrs.

LA CONDESA Y SUS PRIVILEGIOS:

- Terrenos desde 400 mts² con casas preparadas para crecer

- Totalmente bardeados

- Acceso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR