Investigarán casos de fiscal ejecutado

AutorCamilo Lizcano

Para determinar las líneas de investigación en la ejecución del fiscal federal de China, Luis Carlos Reyes Gutiérrez, se revisarán los casos más relevantes que había atendido, aseguró ayer el titular de la PGR en el Estado.

"Es un agente que ha tenido varios asuntos y vamos a revisar a detalle, los expedientes que ha trabajado para establecer nuestras líneas de investigación y cuando tengamos algo les informaremos.

"Ha habido casos relevantes y los vamos a revisar con mucho cuidado; no podemos adelantarnos, o estaríamos especulando en este momento", dijo Guadalupe Alfredo Becerril Almazán, delegado de la PGR en Nuevo León.

Reyes Gutiérrez fue encontrado acribillado ayer a las 14:40 horas, en el interior de una camioneta Ford Lobo, que se encontraba estacionada junto a un depósito en el kilómetro 70 de la Carretera Libre a Reynosa, en el entronque a Los Ramones.

Becerril Almazán mencionó que el fiscal se dirigía hacia la delegación estatal de la PGR de Escobedo, ya que se le había solicitado que acudiera a la agencia del Ministerio Público para atender un asunto de carácter electoral que no precisó.

"Se le había solicitado que fuera a la agencia del Ministerio Público para atender un asunto de carácter electoral, hasta donde tengo conocimiento iba para la delegación, iba a Monterrey", señaló el funcionario.

Al menos 15 impactos de bala recibió el agente, de los 87 casquillos de bala calibre 9 milímetros y .223 de AR-15 que fueron encontrados en el suelo junto al cargador de una pistola.

Por las evidencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR