Investigará Contraloría simulación en Fomerrey

AutorJosé García, Mirna Ramos y Ángel Charles

El Gobernador Rodrigo Medina anunció ayer que pidió a la Contraloría estatal una revisión en Fomerrey para determinar si hay alguna irregularidad en la obra construida y posteriormente concursada a manera de simulación.

"Si hay alguna irregularidad o se demuestra que hay alguna situación anómala ahí, pues se castigará", prometió, "y que de entrada, la instrucción que he girado es que la Contraloría ya entre, revise, y vea la situación de este caso particular que se está señalando".

No abundó más en el tema, pues dijo que Fomerrey daría más información, pero por la tarde, sin ofrecer algún argumento a su favor, el organismo emitió un comunicado en el que se puso a disposición de la Contraloría estatal para que investigue el caso.

Aunque se solicitó una entrevista con el titular del organismo, Gustavo Caballero, la petición no fue aceptada y sólo fue remitido el escueto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR