Investigan propiedad del barco OSA Goliath

AutorEL NORTE - Staff

MÉXICO.- El Sistema de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) realiza una revisión exhaustiva en torno a la propiedad del barco OSA Goliath, informó ayer Héctor Orozco Fernández, titular de ese órgano.

Según el funcionario, al parecer la embarcación, que escapó de ser asegurada por la PGR, no estaba registrada como activo de la empresa Oceanografía.

"En los registros contables de la empresa hay 11 embarcaciones. Si bien las operaciones se prestan con poco más de otras 50 embarcaciones, muchas de ellas son arrendadas, y estamos revisando específicamente el caso de OSA Goliath para entender muy bien en qué circunstancias se encuentra, porque en los registros contables de la empresa no está.

"No lo tenía registrado como un activo, no hemos encontrado hoy esta información, no es visible en la primera revisión que hicimos de los estados financieros y a lo mejor, es una probabilidad, es que sea un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR