Investigan el atentado contra mujer

AutorLuis Antonio Rivera

La Policía Ministerial no ha podido localizar al ex Alcalde de Pesquería Leonel Cázares Elizondo para que declare dentro de la investigación del atentado contra una mujer que fue baleada en la Colonia Residencial Camino Real en Guadalupe.

Flor Benavides Garza, de 24 años, anoche luchaba por su vida en el Hospital Universitario, donde es atendida de cinco balazos que le dio un gatillero.

Mientras que Cázares Elizondo es buscado por los ministeriales para ser interrogarlo en relación al atentado en perjuicio de su pareja sentimental.

Extraoficialmente trascendió que en una línea de investigación sobre el atentado surgió el nombre de la Alcaldesa de Pesquería María Angela Guerrero Nava, quien presuntamente aún es esposa de Cázares Elizondo.

Informes señalan que el ex Alcalde es el propietario de la camioneta Lincoln Navigator que conducía Benavides Garza, quien cuando fue baleada iba acompañada por su hijo.

Una fuente policial manifestó que a Cázares Elizondo se le pretende interrogar para establecer si tiene enemigos.

Mencionó que Cázares Elizondo era quien más utilizaba la camioneta Lincoln...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR