Investiga Policía a tres por la doble ejecución

AutorGabriel Talavera

La Procuraduría de Justicia Estatal investiga a tres presuntos responsables de la doble ejecución cometida el lunes en General Terán, dijo ayer el Subprocurador de Ministerios Públicos.

Gerardo Montes Martínez se reservó los nombres de quienes podrían estar implicados en el homicidio de Oscar López Rodríguez y Bartolo Hinojosa Adame, cuyos cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo en un tramo de la Carretera Los Ramones-Terán.

El funcionario estatal aseguró que son tres personas las que están bajo la lupa de la Policía Ministerial y esa es la información que los agentes han recabado desde el lunes hasta el día de ayer.

"Hay tres personas que estamos investigando y esperamos que alguna de ellas resulte ser el responsable, pero todavía no puedo asegurarlo hasta que no agotar la investigación", indicó.

Aunque los asesinos estarían identificados, el Subprocurador reconoció que se desconoce el paradero de dichas personas.

"Ubicadas no, están identificadas, pero no podemos asegurar que de esas tres personas, alguna sea el responsable", agregó.

Para esclarecer el crimen, dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR