Investiga PGR a pareja detenida en zona Cumbres

EL NORTE / Staff

La pareja que fue capturada el domingo en el sector de Cumbres, y que un comando armado intentó rescatar en un tiroteo contra policías estatales, fue puesta a disposición de la PGR en Escobedo, donde será investigada por su relación con la delincuencia organizada.

Los detenidos, quienes fueron presentados en el Cuartel General de Seguridad Pública del Estado la madrugada de ayer, fueron identificados como Azael Alejandro Rodríguez Sotelo, de 24 años, y la menor Viridiana Jazmín, de 17.

La Policía estatal les encontró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, una granada calibre .40, 23 cargadores para fusil y pistola, además de 261 cartuchos de diferentes calibres.

También les hallaron 43 mil pesos en efectivo, tres radiofrecuencias, cinco teléfonos celulares y fornituras, todo dentro de un auto Mustang de reciente modelo en el que fueron detenidos.

Después del enfrentamiento con los pistoleros que intentaron rescatar a la pareja, la Policía estatal aseguró también una camioneta Honda CR-V, una Suburban, una Ford Lobo King Ranch y una Ford F250 Súper Duty, que dejaron abandonadas los delincuentes Fuentes policiacas detallaron que alrededor de las 18:30 horas del domingo un convoy de policías estatales le marcaron el alto a los ocupantes del Mustang, que circulaba por la Avenida Lincoln.

Al tratar de huir de los uniformados, el conductor aceleró, se desvió por Ruiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR