Invertirán $3.5 millones en cruceros peligrosos

AutorDaniel Reyes

El Municipio de Monterrey invertirá 3.5 millones de pesos en adecuaciones viales para reducir los riesgos de accidente en algunos de los cruces con mayor incidencia de accidentes.

El Alcalde Fernando Larrazabal informó ayer que las obras fueron definidas en base a las estadísticas del Observatorio de Seguridad Vial, que desde hace un año recaba información sobre las causas y lugares donde se producen más choques.

"Se hizo un estudio de ingeniería vial para poder hacer algunas adecuaciones viales en diferentes puntos de Monterrey, que nos permitan reducir esos cruceros peligrosos que tienen la mayor incidencia de accidentes", dijo.

Aunque Larrazabal dijo que los puntos donde trabajarán ya están definidos y ofreció detallarlos, personal de Comunicación Social indicó que en realidad aún no se han elegido los puntos específicos.

La partida para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR