Invertirá San Nicolás en alumbrado

AutorAbraham Vázquez

Los habitantes de las colonias Mirador y Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, contarán con nuevo alumbrado público y nuevos andadores, respectivamente, como parte de un proyecto de obras municipales por 16.6 millones de pesos.

El Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado, anunció que las obras serán posibles luego de que recibieron un incremento en los recursos provenientes del Ramo 33, destinado a proyectos de infraestructura social.

"Es para los andadores de la Colonia Constituyentes de Querétaro y el alumbrado de la Colonia Mirador", dijo Salgado al término de la sesión de cabildo.

En marzo pasado, el municipio nicolaíta había recibido 15.4 millones de pesos para realizar estas obras. El montó, sin embargo, aumentó al haber un ajuste federal del recurso.

Por unanimidad, el cabildo nicolaíta aprobó ayer ajustar los montos del recurso, ahora de 16.6 millones de pesos, de los cuales 15.7 se destinarán a la obra pública y el resto se repartirá entre gastos indirectos y desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR