Inunda presa carretera

AutorCésar Cepeda

Después de las intensas lluvias que han azotado la Entidad, la Presa El Cuchillo sigue recibiendo escurrimientos y ayer el nivel de agua de este embalse ya inundaba un tramo de la carretera antigua a Terán, el principal acceso a la zona turística.

Son alrededor de 100 metros de este camino, aledaño a esta Presa, ubicada en el municipio de China, los que lucen totalmente llenos de agua.

Efraín Vázquez, un pescador que ayer se encontraba en la zona afectada, contó que desde la noche del sábado, que arribó al lugar, el nivel de la laguna formada en la carretera ha ido creciendo de manera impresionante.

"En la mañana no estaba así, era menos, y va creciendo a cada rato", comentó el hombre.

La situación no es tan alarmante para el Parque Estatal El Cuchillo y el Hotel Hacienda Don Carlos, ya que existe otro acceso además de este camino que por lo pronto es intransitable y es un riesgo para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR