Intimidades con Dr. Sexius/ El sida no perdona

Sexius, mi pregunta es cómo se puede uno infectar de sida y cuál es la causa de que uno se enferme de esa ETS. ¿Podría pasarme si es mi primera vez y la de mi pareja también? ¿Lo que quiero saber es por qué se origina el sida?

QI

Fuentes frecuentes de contagio de sida son uso de jeringas contaminadas y coito con personas contagiadas sin usar condón.

Doctor, quería saber si se puede confirmar un embarazo tocando la punta del útero. Me dijeron que si está cerrada, es decir si no se nota al tacto la abertura, puede haber embarazo.

VALERIA

Amiga, más confiable y seria es una prueba de embarazo.

Sexius, me acabo de enterar por una de sus respuestas que la "mosca española" es algo peligroso. Es la primera vez que veo esta expresión, y me da la impresión de que no se refieren a un insecto. ¿De qué se trata? Desde ya, muchas gracias.

BARTOLO

Amigo, se llama a así a la cantárida, un coleóptero, cuyo nombre científico es Litta vesicatoria. De ella se extrae la sustancia que se expende con el nombre de "spanish fly" o "mosca española", y a la que se atribuyen propiedades afrodisíacas lo cual no es cierto.

Sexius, me gusta que en el sexo duela un poco porque se siente más amor de la pareja. ¿Cómo se hace para que duela, pero sólo un poco, así la pareja de una se enternece más?

MARIA DE LA LUZ

Amiga, no podemos recomendar la brutalidad o los actos dolorosos. En todo caso, si alguien tiene tendencia a sufrir debe investigarse buscando sus zonas más sensibles y estableciendo los umbrales del dolor.

Doctor, yo quería saber un par de cosas que me quedaron pendientes : si el sexo contra natura duele mucho -y en la primera vez- ¿qué es mejor, que primero introduzca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR