Internet te ayuda a entretenerte

AutorVerónica Sánchez

¡Adiós libros y libretas! En pocos días podrás despedirte por un rato de los quehaceres escolares para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Si aún no tienes planes de salir o no sabes qué harás en tu tiempo libre, internet te ofrece algunos lugares para que te relajes.

Se trata de sitios que incluyen juegos que te ayudarán a pasar un buen rato e incluso retar a tus hermanos, amigos o primos.

Algunas de esas páginas cuentan con juegos muy divertidos y emocionantes; otras más son las oficiales de tus juguetes preferidos, así que las actividades que realices serán relacionadas con ellos.

Chécalos, hay para todos, incluso para los más pequeños. Eso sí, la tarea de aprender estará contigo siempre, ya que también hay portales con juegos educativos, pero eso sí, ¡súperdivertidos!

Diversión total

De todo

· ¿Qué juegos prefieres? ¿Deportivos, de acción, lógica, clásicos, de aventura o infantiles?

· De éstas y otras categorías puedes encontrar en el sitio www.pequejuegos.com.

· Al dar click a cada juego, el portal despliega un resumen de lo que trata, las instrucciones para jugarlo y el tiempo de descarga.

¡A jugar!

· Demuestra que sabes tirar penales virtuales, que tienes una excelente memoria, o qué tan valiente eres en los juegos que te ofrece el sitio www.muchosjuegos.net, donde también tienes la opción de elegir entre diferentes categorías.

Juegos reales

· ¿Tienes ganas de jugar, pero en el patio? En el sitio www.elhuevodechocolate.com/juegos encuentras una variedad de juegos que no son virtuales, sino reales.

· Veo veo, el teléfono, Simón dice... o la gallinita ciega son sólo algunos de los juegos que podrás recordar, y si no los conoces, aprender a jugarlos.

Educan y divierten

Despierta los sentidos

· Para los más pequeños, la página de www.miniclub.com tiene una serie de actividades como ejercicios para relacionar objetos similares, identificar los que faltan y conocer los números.

· Además, cuenta con la explicación de juegos al aire libre, canciones y algunas ideas para entretenerte en casa en días de lluvia.

Tiempo de descanso

· El sitio www.escolar.com incluye una parte de "recreo" con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR