Internan en Penal al secuestrador de alumna del Tec

AutorLuis Antonio Rivera

Luego de estar arraigado, a un ex alumno del Tec se le ejecutó una orden de aprehensión por presuntamente secuestrar a una estudiante de la misma institución, a quien trasladó del estacionamiento de Estadio Tecnológico a un motel de San Nicolás.

La Procuraduría de Justicia estatal, a través de una tarjeta informativa, dio a conocer el cumplimiento de la aprehensión girada en contra de Rubén Eduardo Cantú Guajardo, de 26 años, quien fue trasladado al Penal del Topo Chico.

Tras la investigación realizada por la fiscalía, el joven fue acusado del delito de secuestro.

La orden de aprehensión fue emitida por el Juez Cuarto de lo Penal y cumplida por agentes ministeriales en contra del acusado, quien permanecía en la Casa del Arraigo No. 1, ubicada en el Barrio Antiguo.

La orden judicial para Cantú Guajardo es por el plagio de la estudiante, de 23 años.

El secuestro fue cometido el martes 21 de enero de este año, y el acusado fue capturado por las autoridades el mismo día de los hechos.

De acuerdo a información que trascendió ese día, Cantú Guajardo, quien dijo ser egresado de ingeniería del Tec, secuestró a la estudiante alrededor de las 15:00 horas en el estacionamiento del Estadio Tecnológico.

Se mencionó que amagó a la víctima con una pistola y la obligó a subir a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR