'Intentan proteger a Doria'

AutorFernando Martínez

Al señalar que el próximo lunes impugnarán la sanción de la CEE en el Tribunal Estatal Electoral, Luis Farías Mackey, secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acusó al Gobierno estatal de usar el caso de desvío de recursos públicos como cortina de humo para proteger a Xavier Doria.

Dijo que la aparición de una cuenta de 6 millones de dólares en un banco de Suiza a nombre del ex Tesorero revela la estrategia de las autoridades estatales de montar lo que llamó un linchamiento electorero, utilizando al PRI como pantalla.

Entrevistado vía telefónica desde la Ciudad de México, aseguró que la defensa ante el fallo de la Comisión Estatal Electoral no se agota en el TEE, sino que el Comité Nacional analiza también abordar las vías penal, administrativa, civil y política.

"Parece ser que hay 6 millones de dólares más en Suiza del ex Tesorero, yo no sé hasta dónde esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR