Intentan robar a balazos una camioneta blindada

Una conductora salió ilesa luego de que un grupo armado la atacó a balazos aparentemente con la intención de despojarla de una camioneta Tahoe blindada, en la Colonia Mitras Centro.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Municipal y de la Ministerial, el ataque fue cometido alrededor de las 22:30 horas en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Madero.

En el lugar fue encontrada una camioneta Tahoe que presentaba por lo menos seis impactos de bala calibre .223, los cuales no penetraron porque según las autoridades el vehículo está blindado, pero no se especificó qué nivel de protección.

Una fuente informó que la conductora de la camioneta se desplazaba por Simón Bolívar hacia el norte cuando al pasar por el cruce de Madero fue interceptada por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta, supuestamente una Suburban azul.

Tras cerrarle el paso, los pistoleros dispararon sus armas AR-15, impactando en la polvera derecha del lado izquierdo, en el parabrisas frontal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR