Intentan abrir tumba de Lola

AutorIván Frutos

GENTE!/Sinaloa

CULIACAN.- Un hombre aparentemente afectado de sus facultades mentales intentó profanar la tumba de la famosa cantante sinaloense Lola Beltrán, en hechos registrados la madrugada del domingo en la cabecera municipal de El Rosario, Sinaloa.

El incidente fue tipificado por las autoridades como un acto de vandalismo, pero en un principio fue relacionado extraoficialmente con la reciente disputa por la herencia de la afamada intérprete de música vernácula.

Datos proporcionados ayer telefónicamente por la Comandancia de Guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de El Rosario señalaron que el hecho se registró entre las cinco y las seis horas del domingo.

Aparentemente, Carlos Manuel Ramírez Guerra, de 20 años, y otro hombre de momento no identificado se introdujeron a la iglesia principal de la comunidad, ubicada al sur del estado, donde se encuentra el féretro de la cantante.

Los mencionados retiraron dos de las losetas de cemento que cubren el sepulcro, pero se dieron a la fuga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR