Integran más pruebas

AutorLuis Homero Echeverría

MÉXICO.- La FMF envió las muestras de los exámenes antidopaje de los seleccionados nacionales a ser examinadas de nueva cuenta en laboratorios de Montreal y Alemania para acrecentar la carpeta de defensa de los 5 jugadores que dieron positivo por clembuterol y prevenir un probable obstáculo de parte de la Agencia Mundial Antidopaje.

Además de los resultados negativos del segundo control al que se sometieron los 5 tricolores en el laboratorio de la UCLA el pasado 10 de junio, el organismo rector del futbol mexicano pidió valorar las muestras en laboratorios de Montreal y Alemania para reforzar la teoría de la limpieza de los jugadores y que su positivo del primer control fue producto de la carne contaminada.

"La FMF ya gastó mucho dinero en todo esto para demostrar que los jugadores no se doparon de forma voluntaria. Se está haciendo un informe muy grande, muy fuerte para que no haya dudas sobre esto. Todavía falta mucho, faltan muchos estudios para juntar bien ese informe porque se busca que sea muy sólido", expresó una fuente apegada a la defensa de los futbolistas.

Los laboratorios a los que se solicitaron nuevos análisis de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR