Integran botón que salva vidas

Como un servicio único y exclusivo a partir de este mes, Nacional de Alarmas integró un programa de seguridad "salva-vidas" añadiendo a su alarma sin costo alguno adicional, un botón inalámbrico y el servicio privado de ambulancias y asistencia médica telefónica 7-24 del grupo Christus Muguerza.

De acuerdo al alarmante incremento en reportes de accidentes en casa cuando adultos se han quedado solos, Nacional de Alarmas integró a sus servicios de seguridad electrónica el botón de emergencia médica inalámbrico, el cual puede ser llevado por el adulto en el cuello o muñeca.

El botón de emergencia que no necesariamente es para ser utilizado por personas discapacitadas, puede ayudar a reportar oportunamente y de manera inmediata cualquier tipo de accidente, caida, deficiencia cardiaca, intoxicaciones, entre otras muchas eventualidades, cuando esos minutos pueden hacer la diferencia entre la vida y la muerte.

La diferencia no esta sólo en el botón, sino que con el programa integral Hogar-724 de Nacional de Alarmas, le garantiza a usted y a su familia una intervención de emergencia inmediata y profesional única y exclusiva a través de su central de vigilancia electrónica las 24 horas y monitoreo permanente. Con el programa Hogar Protegido 7-24 usted obtiene su sistema de alarma Safe-Pack sin pagar nada por el equipo ni por la instalación, sólo cubriendo una cuota de monitoreo mensual por concepto de vigilancia electrónica permanente para su hogar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR