Instala Sensa vanguardista sistema de climatización en Galerías Valle Oriente

Bajo el concepto de funcionalismo y estética con alta tecnología, y gracias a su excelencia en el control de la calidad del aire en interiores, Sensa obtuvo hace un año la concesión para la instalación del aire acondicionado del nuevo centro comercial Galerías Valle Oriente.

Hoy, a nueve meses de haber iniciado tan ambicioso proyecto, Sensa demuestra haber respondido a este reto al asegurarse de la exitosa implementación de un vanguardista sistema Carrier en uno de los edificios más modernos de México.

Eficiencia tecnológica

Sensa se ha mantenido como uno de los líderes en el mercado mexicano, no sólo por la avanzada ingeniería de sus proyectos y sus equipos innovadores y eficientes tecnológicamente, sino gracias al excelente servicio post-venta que brinda en cada uno de sus proyectos. Su exitoso desempeño en proyectos como el de Galerías Valle Oriente confirma el compromiso de Sensa con la calidad y lo fortalece aún más en su posición privilegiada en el mercado mexicano.

Alianza Sensa-Carrier

Sensa es distribuidor de los equipos de clase mundial de la marca Carrier. La alianza estratégica de Sensa con Carrier provee de una solución integral mas a cada proyecto al proporcionar equipos ecológicos, de alta eficiencia, silenciosos y de la mejor capacidad de enfriamiento.

Carrier Corporation, compañía global extendida por casi todos los países del mundo, hoy en día es el líder mundial de los fabricantes de equipo de aire acondicionado, ventilación y calefacción.

Con la rápida expansión de esta empresa y de su red de distribuidores, Carrier está consciente de la importancia del aseguramiento de calidad, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR