Instala San Pedro muros de contención

AutorRocío Galarza y Perla Martínez

Para embellecer el área y proteger a los automovilistas que por ahí circulan, el Municipio de San Pedro empezó a colocar un muro de contención en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la conexión con La Diana, así como a rehabilitar 10 mil metros cuadrados del sector.

Desde la semana pasada, aprovechando el menor flujo de vehículos en la vía, trabajadores municipales comenzaron la renovación de la imagen del tramo, que incluye la sustitución de las vallas metálicas, que estaban incompletas y dobladas, por muros de contención de concreto.

Ayer se observó que en esta parte de la arteria, que conforma una curva, ya se habían instalado a lo largo de unos 300 metros en los dos sentidos los bloques que integran el muro, aunque todavía faltaba que la mayoría fuera pintada y la colocación de tubos metálicos en color rojo que unirán a un bloque con otro.

En la zona también se apreció que el terreno aledaño a esta vía, en el que se pretende colocar jardineras de colores, una fuente y será nombrado Parque Bicentenario, ya fue limpiado y emparejado.

Sin embargo, en ese predio todavía no se realiza construcción alguna.

Margarita Belden Lozano, directora de Imagen Urbana de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR